Derecho Penal: Defensa por tráfico de Drogas

En Naorlex representamos a clientes que se enfrentan a cargos por tráfico de drogas con todo tipo de sustancias: marihuana, cocaína, metanfetaminas, heroína, éxtasis u otras sustancias, incluyendo:

• Posesión de drogas.
• La posesión con intención de vender.
• El cultivo de narcóticos.
• El tráfico de drogas.
• Fabricación de drogas.
• Distribución de drogas.

En Naorlex llevaremos tu caso con total entrega y dedicación, CON CONFIDENCIALIDAD, haciendo nuestros tus objetivos.

Debido a la gravedad de las penas es fundamental que cuente con la asistencia de un abogado penalista en Madrid, especializado en este tipo de infracciones penales, que encuentre la estrategia adecuada dirigida a obtener los mejores resultados. Las penas de privación de libertad pueden variar dependiendo del tipo de sustancia y la cantidad. Se puede llegar a acordar la prisión provisional o preventiva en determinadas ocasiones, y alargarla hasta la celebración del juicio oral.

Casos de éxito

Caso en la Audiencia Nacional: Éxito en la reducción de la pena solicitada por fiscalía y acuerdos con partes contrarias.

Caso en la Audioencia Provincial: Importantísimo éxito de la extinción de la responsabilidad penal.
​En Naorlex somos expertos penalistas que atenderemos desde el primer momento la situación personal del imputado para evitar el mayor tiempo posible la prisión preventiva, dirigiendo todos nuestros esfuerzos a conseguir el menor perjuicio en el afectado.

Atendemos en el despacho o en prisión

Si el acusado está en prisión, podemos reunirnos con él y comentar su caso en el mismo centro de detención. Le asesoraremos y defenderemos en cualquier en materia relacionada con delitos de drogas en todo el territorio nacional.

Recuerde: Más importante que el delito que se le imputa es el abogado que lo defiende.

Estamos disponibles las 24 horas, los siete días de la semana

912 309 908

Calle de Alfonso Gómez 17-19
Planta 3, despacho 3
28037 MADRID (Madrid)

2 + 15 =